1. CÓMO COMPRAR
El proceso de compra en nuestra tienda es simple y rápido. Esta es la información que debes considerar una vez que quieras comprar nuestros productos:

1.1. Ingresa a nuestra tienda virtual https://www.insumosceleste.cl/shop

En la tienda encontrarás todo tipo de artículos para scrapbook y encuadernación, de la mejor calidad y con excelentes precios. Puedes revisar nuestras categorías o hacer la búsqueda en nuestra lupa, en el borde superior derecho de la pantalla.

1.2. Una vez que has elegido el/los productos que quieras, asegúrate de cumplir con nuestros montos mínimos de compra para despacho:

  • Santiago, regiones y despacho a tienda, monto mínimo de $10.000

1.3. Al hacer clic en FINALIZAR COMPRA, saldrá el resumen de tu pedido. Tienes que llenar los datos solicitados (correo, nombre y apellidos, teléfono, dirección de entrega, rut). Cuando termines de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación del pago.
A partir de ese momento, despacharemos tu pedido en un plazo de 48 a 72 horas hábiles (no se incluyen como días hábiles sábado, domingo y festivos). Por ejemplo, si compras un viernes, las 48 a 72 horas se cumplen el martes y miércoles de la siguiente semana.
Todas nuestras ventas incluyen boleta, en caso de requerir factura, seguir al paso 3.

2. DESPACHOS A DOMICILIO O SUCURSAL

Realizamos despachos a través de Shipit, en tu carrito de compra puedes elegir el courier que sea más conveniente para ti.

El envío se realiza por defecto a domicilio, si necesitas que vaya a una sucursal (Starken o Chilexpress) debes subir como domicilio la ubicación de la sucursal y agregar como comentario que tu pedido va a una sucursal.

Una vez embalado tu pedido, se informa a través de un correo electrónico enviado al cliente por Shipit, el código de seguimiento.

3. FACTURAS
Para nuestros clientes empresa, tenemos el siguiente correo de contacto:
empresa@insumosceleste.cl
Mediante este correo puedes solicitar que tu pedido sea facturado, con el Rut y razón social de tu empresa (en caso de tener más de un giro, indicarlo también). La factura se enviará al correo por el cual te contactaste con nosotros.

4. ENVÍOS
Una vez realizado el envío, recibirás un correo de Shipit con la información de seguimiento para tu pedido.

La empresa de despacho (Starken, Chilexpress u otro) es la responsable del manejo y tiempo de envío, Shipit te informará de los tiempos indicados por dicha empresa.

5. FORMAS DE PAGO
Para nuestras ventas por la web, tenemos las siguientes formas de pago disponibles:

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito con o sin cuotas
  • Transferencia Bancaria. Para este último caso el pedido se libera para envío una vez recibida la transferencia.

6. CANALES DE VENTA

Realizamos ventas solamente a través de nuestra tienda virtual:

  1. Tienda virtual
    Web: www.insumosceleste.cl

7. CANCELACIÓN DE PEDIDO

En caso de que el cliente decida cancelar el pedido antes de su envío, puede solicitarlo al correo contacto@insumosceleste.cl siempre que su pedido no se haya subido a la plataforma de envíos (Shipit). Se realizará la devolución del pago por el pedido y envío en un plazo promedio de 5 días hábiles, descontando un 2,5% por gastos de administración. En caso de que el pedido ya se haya gestionado en la plataforma de envíos (Shipit), el pedido no se podrá cancelar, sino solicitar devolución de pedido.

8. DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

En caso de que el cliente decida devolver el pedido recibido por derecho a retracto, puede solicitarlo durante un tiempo de 10 días corridos desde la fecha de recepción. Cada artículo debe estar sellado tal como fue recibido originalmente para hacer válido este derecho. El cliente debe realizar el pago del envío desde su domicilio hasta nuestra dirección comercial para la entrega de los productos. Una vez confirmada la recepción se realizará la devolución del pago descontando un 2,5% por gastos de administración.

8. CANALES DE CONTACTO

Tenemos dos canales de contacto, para clientes persona natural o cliente empresa:

Respondemos los correos dentro de las 24 a 48 horas hábiles siguientes al mensaje.

Acerca de Facebook e Instagram:
Estas plataformas nos permiten publicitar nuestros productos y dar a conocer eventos, ofertas y todo tipo de información concerniente a Insumos Celeste®. No gestionamos pedidos por ninguno de estos medios, respondemos dudas o consultas a través de ambos medios. Las ventas se realizan a través de la página web.

error: Contenido protegido, dudas o consultas a contacto@insumosceleste.cl
Ir arriba